Hacienda del Mar, el hotel sede del Abierto de Tenis Mifel 2021

Redacción | julio 17, 2021

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas y Golf, será hotel sede de la 5ª edición del Abierto de tenis Mifel.

Este magnífico resort frente al mar, fue sede del Torneo en sus primeras 3 ediciones y volverá a recibir a los jugadores este año en sus increíbles instalaciones.

“Estamos felices de recibir y atender a todos los jugadores, así como al comité organizador del Abierto de Tenis Mifel. En Hacienda del Mar nos esforzaremos todos los días y en todo momento para que todos se lleven esa sensación de calidez humana, de la cultura mexicana”, aseguró Renato Silva, director general del Hotel Hacienda del Mar Resort, Villas y Golf.

Para garantizar la seguridad y bienestar de los jugadores y sus acompañantes, el Abierto de Tenis Mifel creó un programa de seguridad, que junto con los protocolos del hotel, se encargará de la implementación de las políticas de prevención, protección e higiene en las intalaciones.

Dentro del hotel, los jugadores permanecerán en un área creada y delimitada por el Torneo llamada “Green Zone” o zona verde. Esta zona asegura el aislamiento de jugadores y personal ATP, de los huéspedes del hotel o del público general.

Los jugadores y staff ATP, tienen prohibido abandonar esta área y su estadía se limita a las inmediaciones de esta zona. Hacienda del Mar se encuentra a tan solo 10 minutos de la nueva sede del Torneo, Cabo Sports Complex, lo cual lo hace muy conveniente para los jugadores y la operación del Torneo.