Isner se estrena con sufrido triunfo ante Donskoy

Redacción | julio 21, 2021

En el tenis no se puede dar nada por hecho hasta ganar el último punto. Justo así fue como John Isner debutó en el Abierto de Tenis Mifel 2021, ya que a pesar de que triunfó en el primer partido que disputa en Los Cabos, tuvo que firmar un apretado marcador de 7-5, 3-6, 7-6 (5) para derrotar a Evgeny Donskoy en Cabo Sports Complex (CSC).

El estadounidense se presentó en el ATP 250 mexicano con muchas expectativas ante un rival que, por ranking (157) y trayectoria, no debía significar una prueba complicada, pero en el Grandstand Caliente.mx eso no fue factor, pues el ruso llevó al límite al segundo sembrado del torneo.

De entrada, Isner selló 7-5 el primer set, pero Donskoy no bajó los brazos y logró quedarse con el segundo parcial por 6-3 tras quebrar en el sexto juego para equilibrar el partido a sets igualados.

En la última manga todo se fue parejo, sin golpes contundentes y por ende el partido se definió en un dramático tiebreak, en el que Isner aprovechó su gran servicio para ganar por 7-6 (5). En total, el número 39 del ranking ATP consiguió 25 aces en esta cita que duró poco más de dos horas.

La próxima parada en el camino de John Isner en Los Cabos será en los Cuartos de Final del Abierto de Tenis Mifel 2021 contra el australiano Alex Bolt, en un duelo inédito en el tour.