Fritz marcha con paso firme

Redacción | julio 23, 2021

Taylor Fritz está demostrando que Los Cabos es terreno fértil para sus aspiraciones. El estadounidense accedió a las Semifinales del Abierto de Tenis Mifel 2021 superando por parciales de 6-4, 6-4 a su compatriota Steve Johnson en una hora y media.

El segundo turno en el Grandstand Caliente.mx ofreció un entretenido partido que se definió por pequeños detalles, como el hecho de que en ambos sets sólo se concretaron los dos quiebres que logró asestar el tercer sembrado y número 37 del mundo.

Ya con las acciones en marcha, Fritz se adueñó del servicio de Johnson en el séptimo juego para aventajar 4-3, confirmar y después llevarse a la bolsa el set inicial con un 6-4 a través de un buen turno de saque.

En la segunda manga todo siguió equilibrado hasta el noveno juego, en el que Fritz consiguió su segundo quiebre de la tarde tras un tiro de Johnson a la red para ponerse 5-4 y posteriormente finiquitar el duelo con otro 6-4.

En lo que va de la presente temporada, esta fue la segunda ocasión en la que ambas raquetas norteamericanas se vieron las caras, y al igual que en Wimbledon hace algunas semanas, otra vez se impuso Taylor Fritz. Tras esta victoria, el finalista del Abierto de Tenis Mifel (2019) disputará una de las Semifinales del torneo contra el primer sembrado, Cameron Norrie (GBR), en un duelo que promete emociones y tenis de alto nivel en Cabo Sports Complex (CSC).