Boletos

TE ESPERAMOS EN 2022

La quinta edición del Abierto de Tenis Mifel se disputará en los Cabos, BCS, del 19 al 24 de julio sin la presencia de público aficionado, siguiendo las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades locales.

El director del torneo, José Antonio Fernandéz, anunció que se encuentran trabajando en diversas ideas para llevar a cabo un torneo con un alto contenido digital a través de dinámicas interactivas, actividades con jugadores y una mayor cobertura, para fomentar el interés e interacción de los aficionados.

“Entendemos y apoyamos la decisión de la Secretaría de Salud de salvaguardar la salud de los aficionados y habitantes de los Cabos. Nos enfocaremos en realizar el torneo con una gran cobertura digital para que nuestro público pueda seguir disfrutando del evento. Sin duda será un gran reto, estoy muy emocionado de lo que veremos” comentó.

Los aficionados podrán disfrutar del Abierto de Tenis Mifel, del 19-24 de julio, a través de ESPN y de las redes sociales del Torneo: @abiertoloscabos en todas las plataformas.