COSAS QUE HACER EN LOS CABOS

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO DESTINO



Los Cabos es un hermoso destino que ofrece una gran cantidad de actividades para familias, amigos, y personas que viajan solas podrán disfutar de lo mejor de Los Cabos, desde los mejores partidos de tenis hasta pesca, golf, buceo, esnórquel, relajación en spas y resorts de lujo.



Pesca

Los Cabos es un destino de pesca de fácil acceso abierto a cualquiera que desee probar la pesca con caña de clase mundial. La península de Baja California está rodeada de aguas prolíficas y ricas en nutrientes que alimentan una inmensa cadena alimentaria marina, donde diversas oportunidades en la costa y en alta mar prometen un día abundante de captura.


Golf

Los golfistas de todas las edades y niveles estarán encantados con los campos de clase mundial que rodean a Los Cabos. Hay gran cantidad de excelentes campos de golf que se ofrecen aquí en Baja California Sur, tales como Cabo del Sol, Puerto Los Cabos, Palmilla, Club Campestre y Quivira.


Esnórquel y buceo

Al practicar esnórquel o buceo te podrás encontrar cara a cara con algunas de las especies marinas más bellas del mundo. La Playa Chileno o Cabo Pulmo en particular, son maravillosas para hacer snorkel.


Todoterreno

Los adictos a la adrenalina se divierten en un recorrido por las rocas y la arena del desierto de la península de Baja California. Los recorridos todoterreno se pueden reservar solos o como parte de excursiones más grandes, como tirolesa o caminatas.


Hiking

El senderismo es uno de los pasatiempo favorito de la zona, ya que varios senderos se encuentran cerca de la flora y la fauna autóctonas desde Rancho Cacachilas hasta el Estero San José del Cabo para que el excursionista experimente la belleza que lo rodea. Algunos senderos incluso se abren camino a través de la cascada Fox Canyon para darse un refrescante chapuzón en las frías aguas.


Paseo en Barco y Velero

Alquila un velero con tu familia y explora la zona de una manera totalmente diferente. La cercana Marina Cabo San Lucas cuenta con 300 amarres, así como excelentes tiendas.


Avistamiento de Ballenas

Durante el invierno, las aguas de Baja California Sur son el sitio de migraciones de ballenas jorobadas y grises, y son realmente un espectáculo para la vista.


Paseo en el atardecer

Goce con sus seres queridos o pareja con un romántico crucero al atardecer y disfrute del impresionante paisaje de la zona, incluido el famoso Arco.


Vida nocturna

La famosa vida nocturna de Cabo incluye restaurantes, bares y discotecas; ya sea que desee tomar una copa tranquila en un salón íntimo o bailar toda la noche en una discoteca, aquí encontrará el lugar perfecto.