Lunes, 19 de julio de 2021

CHOQUE EXPLOSIVO POR LA NOCHE

El Grandstand Caliente tendrá el partido estelar de hoy no antes de las 9:00 pm en el que se verán las caras Thanasi Kokkinakis y Denis Kudla. El australiano tiene la intención de hacer valer su Wild Card, pero el frente a frente favorece 1-0 al estadounidense.


GERARDO LÓPEZ DEBUTA EN EL ATC 2021

El mexicano Gerardo López (WC) se estrenará en Los Cabos en el segundo turno del Grandstand Caliente ante Steve Johnson, quien disputa el torneo como preclasificado número 6. En el único antecedente, el estadounidense se impuso por 7-5, 7-5 en Acapulco (2019).


ACCEDEN AL CUADRO PRINCIPAL

Después de dos días intensos disputando la Qualy del Abierto de Tenis Mifel 2021 en las Canchas 1, 2 y 3 del Cabo Sports Complex (CSC), Ernesto Escobedo (USA), Alexander Sarkissian (USA), Nicolás Mejía (COL) y Matthew Ebden (AUS) sellaron los cuatro boletos restantes para completar el Main Draw.


MEXICANOS, A ESCENA EN DOBLES

El torneo tendrá presencia mexicana con cuatro representantes en la modalidad de dobles. En calidad de segunda pareja sembrada, Santiago González jugará junto a Jonathan Erlich (ISR); Miguel Ángel Reyes-Varela hará dupla con Harri Heliovaara (FIN); Hans Hach Verdugo participará con John Isner (USA); aunado a que Luis Patiño y Ernesto Escobedo (USA) recibieron un Wild Card.