Martes, 20 de julio de 2021

ISNER GOZA SU PRIMERA VISITA A LOS CABOS

El estadounidense John Isner está disfrutando su primera experiencia en el Abierto de Tenis Mifel, luego de varios años en los que este ATP 250 estuvo fuera de su calendario. “Estoy emocionado de estar aquí, es mi primer año, algunos compatriotas me han dicho lo increíble que es, me gustan mucho las canchas, la nueva casa del torneo es hermosa y espectacular”, comentó el segundo sembrado del certamen.


DOS MEXICANOS SE DESPIDEN

Gerardo López Villaseñor fue eliminado en su debut al perder ante el sexto sembrado, el estadounidense Steve Johnson, por 7-6 (4), 6-2 en el Grandstand Caliente.mx. Por su parte, en la modalidad de dobles, Miguel Ángel Reyes-Varela y su pareja, el finlandés Harri Heliovaara, cayeron por 6-3, 6-7, 10-6 ante la dupla australiana integrada por Matthew Ebden y John-Patrick Smith.


BOLT BRINDA EMOTIVA REMONTADA

El australiano Alex Bolt se apuntó el triunfo más destacado de la primera jornada en el Abierto de Tenis Mifel 2021 al remontar un set en contra para superar al italiano Andreas Seppi. Bolt entró frío a su partido frente al sembrado siete, ya que perdió el primer set por 0-6, pero después mostró carácter y buen tenis para inclinar la balanza a su favor con dos mangas de 6-2 y 6-3


UN CIERRE DRAMÁTICO

En el último turno del Grandstand Caliente.mx, Thanasi Kokkinakis y Denis Kudla le pusieron punto final a la actividad del primer día en Cabo Sports Complex (CBS) con un maratónico partido de 3 horas 11 minutos. En esta trepidante y cerrada batalla, el estadounidense se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (4), 7-6 (3). Kudla enfrentará al ganador de Ernesto Escobedo (USA) y Mackenzie McDonald (USA).