UBICACIÓN

¿Dónde nos encontramos?



¿Dónde nos encontramos?

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes de México.
Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California en México.
Abarca los municipios de Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como el Corredor turístico, que se encuentra entre ambos puntos.

¡Llegar a Los Cabos es muy fácil! 

El aeropuerto de los Cabos tiene conexión directa con más de 40 destinos, conecta con 26 ciudades de Estados Unidos, 8 de México, 6 de Canadá y 1 de España.
Para llegar a Los Cabos podrás encontrar 20 diferentes opciones de aerolíneas comerciales como United, Delta, Southwest, Alaskan Airlines, Virgin America, Aeromexico, Air Canada, Interjet, Volaris… entre muchas más.


¿Cómo llego al abierto?

Ubicación del Abierto de Tenis Mifel presentado por Caliente.mx

Con una ubicación inigualable en el corredor turístico de Los Cabos, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. 



Desde el aeropuerto internacional Los Cabos

Abierto de Tenis Mifel presentado por Caliente.mx se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos por la Carretera Transpeninsular/San José del Cabo-Cabo San Lucas/México. Puedes utilizar varios medios de transporte como taxis, Uber, shuttle o camión público.

Desde San José del Cabo

El torneo se encuentra a 15 minutos aprox de cualquier parte de San José del Cabo, para llegar al evento deberás tomar la Carretera Transpeninsular/San José del Cabo-Cabo San Lucas/México.

Desde el Hotel Hacienda del Mar

A tan solo 11 minutos en coche manejando por Cabo San Lucas-San José del Cabo/Carr. Transpeninsular/México 1, a 100 metros de pasar el hotel Solaz dar vuelta en “U”, en 100 metros girar levemente a la derecha para tomar la desviación que te llevara al Abierto de Tenis Mifel presentado por Caliente.mx.

Desde Cabo San Lucas

El Abierto se encuentra a 20 minutos aprox de cualquier parte de San Lucas, para llegar al evento deberás tomar la Carretera Cabo San Lucas-San José del Cabo/Carr. Transpeninsular/México 1, a 100 metros de pasar el hotel Solaz dar vuelta en “U”, en 100 metros girar levemente a la derecha para tomar la desviación que te llevara al Abierto de Tenis Mifel presentado por Caliente.mx.