Viernes, 23 de julio de 2021

NORRIE FUE MUCHA PIEZA

Cameron Norrie tuvo una contundente exhibición en el primer turno del Grandstand Caliente.mx ante Ernesto Escobedo (USA), a quien derrotó por doble 6-1 para sellar su pase a las Semifinales del Abierto de Tenis Mifel 2021. El número 30 del mundo se mostró sólido desde el fondo de la cancha para ponerle punto final a las aspiraciones del único jugador sobreviviente de la Qualy en la ronda de Cuartos de Final.


SIGUE SOÑANDO EN LOS CABOS

El Abierto de Tenis Mifel 2021 está ratificando que Taylor Fritz es un jugador que se siente cómodo en Los Cabos, ya que después de vencer a su compatriota estadounidense Steve Johnson por parciales de 6-4, 6-4, consiguió situarse en la antesala de la Final, en donde chocará con el primer sembrado del torneo, el británico Cameron Norrie. Fritz, actual número 37 del mundo, fue finalista del ATP 250 mexicano en el año 2019.


BATALLA POR UN BOLETO A LA FINAL

La instancia de Semifinales arroja un atractivo choque estadounidense para hoy en Cabo Sports Complex (CSC) entre John Isner y Brandon Nakashima, en el que además de poner frente a frente a dos tenistas sin antecedentes en el circuito, hay una diferencia de edad considerable, pues Isner tiene 36 años y Nakashima 19. El segundo sembrado ayer derrotó a Alex Bolt (AUS) por 6-3, 6-4 y el joven talento Next Gen venció a Jordan Thompson (AUS) con marcador de 6-3, 4-6, 7-6 (4).


UN DÍA DE CONTRASTES

La pareja conformada por el mexicano Santiago González y el israelí Jonathan Erlich vivió una jornada de sensaciones encontradas en la modalidad de dobles, ya que ayer, en su primer partido del día, derrotaron a la dupla de Evgeny Donskoy (RUS) e Illa Marchenko (UKR) por 7-6 (2), 7-5; sin embargo, un par de horas después toparon con pared en los Cuartos de Final al quedar eliminados por Taylor Fritz (USA) y Nicholas Monroe (USA) con marcador de 6-4, 4-6,10/6.